Download e-book for kindle: Breve historia de la Inquisición (Spanish Edition) by José Ignacio de la Torre Rodríguez

By José Ignacio de la Torre Rodríguez

ISBN-10: 8499675670

ISBN-13: 9788499675671

“La Inquisición lleva a nuestra imaginación a cárceles sombrías, torturas y quemados en las hogueras de los angeles intolerancia. Sin embargo, esa visión es principalmente propaganda. En sus inicios medievales se conformó como un cuerpo de élite dentro de l. a. Iglesia, creado con el único fin de terminar con todas las desviaciones religiosas y someterlas a l. a. autoridad de los papas.”
(Web Ábrete Libro)

“Con letra clara y paso sencillo el autor desvela cada uno de los entresijos de esta enorme organización, alumbra y espanta fantasmas que han engordado mitos erróneos e igualmente con justa balanza pesa el mal hacer y el daño ocasionado por su actuación.”
(Blog Historia con Minúscula)

Herejías, persecución, cars de fe..., aplicados por los representantes de l. a. justicia divina. Conozca los angeles verdadera historia del Santo Oficio, l. a. institución más cuestionada por sanguinaria y cruel.

Breve Historia de l. a. Inquisición intenta, desde un punto rigurosamente histórico, explicar l. a. institución de los angeles Iglesia que denominamos Inquisición o Santo Oficio. Pese a ser los angeles institución peor valorada en l. a. historia de los angeles Iglesia católica a lo largo de los siglos por su, muchas veces supuesta, crueldad, sin embargo tenemos que entenderla como hija de su tiempo desde su nacimiento allá por el lejano siglo XII hasta l. a. actualidad pues pese a que pueda sorprender a muchos, los angeles Inquisición bajo una nueva denominación sigue existiendo hoy en día.

José Ignacio de los angeles Torre analiza, de forma amena y asequible para todos los públicos, l. a. Inquisición desde diversos ángulos. No sólo hay que analizar a l. a. Inquisición desde un punto represivo y negativo, que también, sino además desde un punto de vista positivo pues evitó en los territorios católicos una guerra civil como sucedió en los territorios alemanes. En resumidas cuentas es hija de una época y como tal hay que analizarla.

Razones para comprar los angeles obra:

- los angeles obra tiene una redacción muy amena, intercalando el rigor histórico propio de esta colección con mitos, leyendas y supersticiones que facilitan l. a. lectura.

- Esta Breve Historia se aleja de las habituales visiones sobre este tema, plagadas de prejuicios. Enmarca a los angeles Inquisición en su época y en los angeles mentalidad de las gentes que l. a. vivieron, sin emitir un juicio crítico al respecto.

- l. a. obra presenta al gran público l. a. Inquisición genuine y su papel en l. a. Iglesia del siglo XXI.

- Esta obra se completa con un amplio catálogo de máquinas e instrumentos de tortura, acompañado con ilustraciones explicativas y manuales de uso.

Una obra que ayuda a entender l. a. Inquisición como hija de su tiempo desde su nacimiento allá por el lejano siglo XII hasta l. a. actualidad pues pese a que pueda sorprender a muchos, los angeles Inquisición bajo una nueva denominación sigue existiendo hoy en día.

Show description

Read Online or Download Breve historia de la Inquisición (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

La consejería: Cómo aconsejar bíblicamente (Spanish Edition) by John F. MacArthur PDF

Si está tratando de condensar el ministerio deconsejería en un volumen, ¡aquí lo tiene! Se presentan sólidos fundamentos teológicos de l. a. consejería bíblica adiferencia de las teorías humanistas y seculares de los angeles consejería psicológica. Unlibro práctico, proactivo y relevante para estudiantes, líderes de iglesia ylaicos.

Read e-book online Uno en un millon: Incomparables a los ojos de Dios (Spanish PDF

Now to be had in Spanish. The Egyptians in Exodus 1 have been reason onenslaving the Israelites, donning them down in order that God’s selected peoplewould turn into dissatisfied and never reside as much as their future. Of the originaltwo million Israelites who bought God’s invitation to go into the PromisedLand, simply truly entered it!

Read e-book online Introducción al profetismo bíblico (Spanish Edition) PDF

Un trabajo que pretende ayudar a abrirse paso en el complejo mundo del profetismo bíblico. l. a. primera parte es un acercamiento a l. a. figura del profeta, en los angeles que debemos tener en cuenta aspectos muy distintos (antropológico, teológico, social). l. a. segunda traza los angeles historia del movimiento profético en Israel, concediendo gran importancia no solo a los profetas conocidos por su nombre (Isaías, Jeremías, and so on.

Read e-book online Una pequeña locura llamada matrimonio: 12 secretos para un PDF

Cada pareja que quiere un matrimonio feliz apreciará los secretos revitalizantes en Una pequeña locura llamada matrimonio. Allí, el medical professional Greg y Erin Smalley exploran las características de un matrimonio saludable y próspero. Basados en una investigación de miles de parejas fuertes, los doce elementos esenciales delineados están arraigados en fundamentos bíblicos y trazan el curso para una relación romántica que durará toda l. a. vida.

Additional resources for Breve historia de la Inquisición (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Breve historia de la Inquisición (Spanish Edition) by José Ignacio de la Torre Rodríguez


by Kevin
4.1

Rated 4.01 of 5 – based on 12 votes